PIZZA DLR

        Fabricación personalizada para productos  exclusivos, estudiado por expertos pizzeros. Marcando la diferencia en el mundo de la pizza, siempre compitiendo en precio, calidad, rapidez y un trato personalizado  a cada cliente. Nuestro equipo esta formado por profesionales de la pizza que pueden responder sus preguntas  y asegurar un asesoramiento de confianza profesional.

        CATALOGO ON LINE

        HORNOS DLR

        Hornos personalizados para todo tipo de necesidades.

        Nuestra nueva línea de hornos se caracteriza por un diseño moderno y una fabricación inteligente. 
        Los hornos DLR son reconocidos por su versatilidad y facilidad de uso, mejorando y simplificando con ello el trabajo diario de nuestros clientes, garantizando un ahorro considerable de tiempo , energía y costes.

         

        Línea eléctrica caracterizada por el estudio continuo del ahorro energético junto con la eficiencia de la cámara de cocción en piedra refractaria natural.

         

        Gas Cúpula con alimentación de gas natural y GPL. Cúpula especial de inox cuya finalidad es la de sustituir al horno de leña. Distribución del calor uniforme y constante.

         

        Horno Leña/Gas que garantiza una cocción óptima, una gran durabilidad a lo largo del tiempo y una perfecta funcionalidad. Compacto, ligero y robusto.

        Maquinaria Pizzeria

        Fabricamos nuestras máquinas  con esmero y pasión

        que destacan por su robustez y confiabilidad,

        pero sobre todo por el refinamiento

        y la calidad de la masa que ofrecen

        Contáctenos

         

        MASAS PERFECTAMENTE AMALGAMADAS EN POCOS MINUTOS.   IDEALES  PARA PIZZERÍAS, PASTELERÍAS Y PANADERÍAS

         

        La extendipizza ofrece un gran ahorro de tiempo y sobre todo no es necesario personal especializado. Fue concebida y creada para resolver los problemas de formación de    discos para la preparación de pizzas, panes, focaccias, pasteles, 

         

        PRÁCTICA E INDESPENSABLE

        Esta máquina profesional permite la formación de las bolas de masa para la pizza. La maquina es de dimensiones contenidas ideal para los obradores artesanales y para las pizzerías.